banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Tráiler se voltea en la Nacional


Publicación:01-08-2019
++--

El accidente fue reportado a las 07:00 horas de este miércoles, en la Carretera Nacional a la altura de la comunidad de Canoas, en dicha localidad

Un trailero terminó con lesiones de consideración al volcar su pesada unidad, en un tramo de la carretera Nacional, dentro del municipio de  Montemorelos.

Las autoridades viales indicaron que en esta ocasión fue el exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor, perdiera el control del volante.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al chofer, que terminó con lesiones de consideración.

El accidente fue reportado a las 07:00 horas de este miércoles, en la Carretera Nacional a la altura de la comunidad de Canoas, en dicha localidad.

El presunto responsable fue identificado como Francisco Álvarez, de 21 años de edad, con domicilio en el municipio de Apodaca.

Al momento del accidente, este se desplazaba a bordo de un tráiler Kenworth, con caja cerrada, que pertenece a la empresa Super Transporte GRG S.A. de C.V.

Según los informes de las autoridades, el pesado tráiler se desplazaba por los carriles de norte a sur, con dirección a Linares.

Mencionaron que intentó pasar una curva a toda velocidad, lo que hizo que la caja del tráiler zigzagueara y terminara volcándose.

Los hechos ocasionaron la llegada de personal del Grupo Dragón de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, municipal, quienes rescataron al herido.

Luego de ser estabilizado, el hombre fue llevado a una clínica de esta localidad.

Al lugar acudió la Policía Federal División Caminos,  para tomar conocimiento de dicho accidente.

Mencionaron que afortunadamente, el tráiler, quedó a un costado de la carpeta asfáltica.

Según los primeros informes de las autoridades, la unidad trasportaba abarrotes de Monterrey- Ciudad Victoria.



« El Porvenir / Sergio Castillo »