banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a hinchas por lesiones a policías

Detienen a hinchas por lesiones a policías


Publicación:23-04-2023
++--

Los seguidores rayados, en estado inconveniente, fueron detenidos acusados de causar daños a varias unidades policiacas y herir a dos policías con piedras

Un grupo de hinchas del Club de Futbol Monterrey, fueron detenidos por las autoridades de Escobedo, al ser acusados de causar daños a varias unidades policiacas y herir a dos policías con piedras.

Al momento de los hechos, los uniformados estaban ateniendo un reporte de vecinos ruidosos, pues al terminar el encuentro entre Monterrey y Mazatlán continuaron la parranda.

Indicaron que fueron ocho hombres los detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por causar daños a cuatro patrullas.

Uno de los uniformados resultó con lesiones que requirieron traslado a un hospital y atención médica especializada, y cuatro unidades quedaron con daños.

Los presuntos agresores detenidos son: Juan Ramón, de 22; Efraín, de 26; Juan Manuel, de 25; Ricardo Alexis, de 22; Gerardo, de 20; Ismael, de 30; Israel, de 28, y Óscar Daniel, de 25

Todos fueron capturados la madrugada de ayer sábado en calles de la Colonia La Concordia, hasta donde los preventivos municipales acudieron a atender un reporte de volumen alto.

Una de las unidades llegó hasta el sector para atender el llamado y observaron una camioneta a mitad de calle, en la que varios hombres estaban ingiriendo bebidas embriagantes.

Al ver a los policías, reaccionaron de manera muy agresiva y empezaron a lanzar piedras y trozos de block contra los oficiales y sus patrullas.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana solicitaron apoyo a sus compañeros, ya que el ataque no cesaba.

Varias unidades acudieron para auxiliar a los oficiales que llegaron primero.

Minutos después los atacantes fueron controlados y se realizó la detención.

A todos se les turnó ante un Agente del Ministerio Público y se les inició una carpeta de investigación, por los probables delitos de lesiones dolosas y daños en propiedad ajena a una pick up y tres motocicletas.



« El Porvenir / Sergio Castillo »