banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Tecolotes amarran serie


Publicación:01-08-2019

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

Domonic Brown abrió la pizarra con otro jonrón solitario en la segunda entrada

Ahora con pitcheo del zurdo Cesilio Pimentel, bateo de Domonic Brown y salvamento Román Méndez, los Tecolotes vencieron este miércoles 6-4 a Sultanes y amarraron la serie en el Estadio Monterrey ante cerca de 9 mil asistentes.

Domonic Brown abrió la pizarra con otro jonrón solitario en la segunda entrada. En la tercera, Tecos hizo rally de tres: Roberto Valenzuela con sencillo mandó a home a Leo Germán, y con doble de Balbino Fuenmayor anotaron Valenzuela y Josh Rodríguez.

Sultanes hizo una carrera en la cuarta con doblete de Ramiro Peña para que anotara Tony Campana. En la quinta, los visitantes ampliaron su ventaja con dobles de Josh Rodríguez y Domonic Brown. En la parte baja de ese episodio, los locales se acercaron con dos, mediante jonrón de Alí Solís con Agustín Murillo embasado.

En la octava Tecos anotó su sexta carrera con doble impulsador del emergente Rudy Flores timbrando Domonic Brown. Y finalmente en la novena Sultanes, intentó reaccionar y anotó su cuarta carrera con dobles consecutivos de Alí Solís y Yadir Drake.

Cesilio Pimentel se agenció el triunfo con 6 entradas de 7 hits y 3 carreras, con salvamento de Román Méndez. Rafael Ordaz cargó con la derrota al lanzar sólo 3 episodios aceptando 6 hits para 4 carreras.

Este jueves 1 de agosto, a las 7:30 pm, los Tecolotes debutarán el pitcher norteamericano Michael Mariot buscando la serie completa, mientras que por Sultanes abrirá Edgar González



« Redacción »