banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Checo anhela puntos en Hungría


Publicación:01-08-2019
++--

Después de que una falla en su manejo provocó que abandonara el GP de Alemania el domingo, “Checo” tiene ganas de revancha

El piloto mexicano Sergio Pérez anhela cosechar puntos este fin de semana durante la carrera del Gran Premio de Hungría previo al receso de la Temporada 2019 de la Fórmula 1.

Después de que una falla en su manejo provocó que abandonara el GP de Alemania el domingo, “Checo” tiene ganas de revancha en el Circuito de Hungaroring.

“Espero recuperarnos en la próxima carrera. Lo principal: una enorme disculpa a todo mi equipo porque les fallé, pero regresaré más fuerte y espero que sea el inicio de una gran segunda parte de temporada”, subrayó.

Resaltó que siempre querrá un buen resultado en Hungría antes de las vacaciones de verano, porque es una larga espera hasta que vuelvas al auto. “Sería genial comenzar las vacaciones con un puñado de puntos”.

Pérez Mendoza, quien en 2017 logró un octavo puesto, su mejor resultado en el trazado húngaro, explicó las complicaciones que afrontará el siguiente domingo en dicho circuito.



« Notimex »