EnEscena Teatro


Se incorpora Rebecca Jones al teatro con total ánimo


Publicacion:12-08-2019

+ + - -

En fecha reciente terminó de grabar la tercera temporada de la serie La casa de las flores.

Con total ánimo y felicidad, la actriz Rebecca Jones está lista para incorporarse a la obra de teatro Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria, bajo la producción de Rubén Lara, luego del tratamiento que recibió debido al cáncer de ovario que enfrentó. “Estoy muy bien.

El cáncer es una palabra que causa temor en la gente y naturalmente todo el mundo pone cara de muerte cuando le dicen algo así, pero es muy importante que sepan que sí es una invasión a tu cuerpo muy fuerte, pero también depende mucho del grado que te dé. “Mi grado no fue tan avanzado, fue un III B.

Es una cosa de suerte, porque cada quien tiene su momento o hasta que Dios diga, así yo veo la vida.

Yo no vivo con miedo, porque me dicen ‘el cáncer regresa’, y sí; pero si lo piensas, yo no vivía con él pensando que me iba a dar y me dio”, comentó la actriz de 62 años en entrevista con Notimex.

 

Jones compartió que ha sido constante en las revisiones sobre su estado de salud, y prueba de ello es que tanto en agosto del año pasado como el 30 de este mes le harán un nuevo PET (tomografía de emisión de positrones), aunque ya se encuentra totalmente limpia. A principios de 2018, la estelar de la telenovela Cuna de lobos fue diagnosticada con cáncer de ovario, por lo que se sometió a una operación y posteriormente comenzó con una serie de quimioterapias.

“El cáncer lo deseché a la mitad de su tamaño con la primera quimio. Para la cuarta, ya no tenía nada, pero a la octava dije: ‘¿Por qué me siguen poniendo más?’ Lo que pasa es que son tumores muy agresivos”.

En fecha reciente terminó de grabar la tercera temporada de la serie La casa de las flores, así como su interpretación de “Margarita Cánul” en la telenovela Doña Flor y sus dos maridos, en donde las exigencias de su personaje la llevaron a utilizar una peluca, cosa que no le molestó en lo absoluto, ya que siempre ha llevado el cabello largo pues así le gusta y nunca pensó en cortárselo, pero a raíz de las quimioterapias su cabello comenzó a caerse.

Al término de dichas producciones, añadió que está contenta y se encuentra recuperando fuerzas después de haber mezclado el trabajo con su enfermedad.

La mexicana contó que los preparativos para la nueva producción teatral que protagonizará fueron un “asunto relajado”, ya que su también amigo Rubén Lara le permitió terminar los proyectos anteriores para comenzar de lleno los ensayos, que desde el 5 de agosto iniciaron.

Su carrera teatral se ha visto marcada por alternar entre Lara y otros productores, al estar en obras como Retrato de la artista desempleada, Mamá por siempre, Dios mío, hazme viuda por favor, Filomena Marturano, El curioso incidente del perro a medianoche y El coleccionista, por mencionar algunas.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario