SabiasQue


Muere en accidente excorredor de los Bengals


Publicacion:19-08-2019

+ + - -

El excorredor de los Bears de Chicago y los Bengals de Cincinatti, Cedric Benson, falleció el sábado por la noche en un accidente de motocicleta, en Austin

En accidente de moto, murió Cedric Benson, excorredor de los Bengals de la NFL.
El ex corredor, que además jugó en los Bears, disputó ocho temporadas en la liga y además fue uno de los grandes running backs de los Longorns de Texas
El excorredor de los Bears de Chicago y los Bengals de Cincinatti, Cedric Benson, falleció el sábado por la noche en un accidente de motocicleta, en Austin, Texas.
Según un informe obtenido por la cadena CBS, Benson fue una de las personas que fallecieron en un choque entre una motocicleta y una camioneta tipo 'mini van', en las calles de esta ciudad. El accidente se reportó a las 10:22 de la noche del sábado.
Benson tenía 36 años.
El excorredor disputó ocho temporadas en la liga, en la que jugó su última campaña en 2012 con los Packers de Green Bay. En total corrió para 6,017 yardas y 32 touchdowns.
Benson también fue una estrella en el fútbol americano colegial, en el que jugó para la Universidad de Texas. Fue uno de los mejores corredores en la historia del colegio.
El ex jugador estaba acompañado de una mujer de 30 años, que también falleció en el accidente. Además, según los informes policiales, dijeron que hubo otras dos personas que salieron heridas en el choque.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario