banner edicion impresa

Económico Valores


Empresarios subastarán bienes por 300 mdp


Publicación:12-09-2019
++--

Se realizará una subasta con más de dos mil bienes que, en conjunto, superan un valor de 300 millones de pesos.

México.- La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) realizará una subasta con más de dos mil bienes que, en conjunto, superan un valor de 300 millones de pesos.

El presidente de la cámara empresarial, José Manuel López Campos, explicó que la iniciativa “Ponle Precio” busca ofrecer a los afiliados la opción de vender y comprar bienes y activos, al tiempo que fortalecen los ingresos de las cámaras estatales.

La subasta se realizará el próximo 25 de septiembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, en el estado de México, y a partir de esa fecha y cada mes se buscará mover inventarios y monetizar activos.

El empresario dijo que se trata de bienes muebles e inmuebles de los asociados, en donde hay terrenos, locales comerciales y bodegas, equipo electrónico, de computación, equipos de cocina, materiales de construcción, maquinaria industrial y diversos instrumentos para los negocios del sector terciario.

La lista también incluye un avión ejecutivo y 50 autos de diversas marcas, nuevos y seminuevos y de agencias afiliadas, apuntó el dirigente empresarial en rueda de prensa.

Javier Dorantes, integrante de la Concanaco Servytur, comentó que todas las operaciones se realizarán de manera electrónica para evitar cualquier irregularidad y que las acciones son entre el vendedor y el comprador, pero están avaladas por la propia cámara empresarial.

Los bienes y activos que se incorporen serán colocados en las siguientes subastas programadas en otras ciudades, y la próxima será en la Ciudad de México durante octubre.



« Notimex »