SabiasQue


Céline Dion anticipa temas de su disco nuevo


Publicacion:19-09-2019

+ + - -

"Courage" saldrá el próximo 15 de noviembre

Céline Dion ha anticipado este miércoles tres temas que formarán parte de "Courage", su primer disco con temas inéditos en inglés desde hace seis años, el cual verá la luz el próximo 15 de noviembre.

Así lo indica la nota de prensa de Sony Music, que califica su inminente trabajo como "ecléctico", con "hermosas baladas e innovadores temas llenos de ritmo y energía".

Como muestra, la artista canadiense ha lanzado en plataformas de "streaming" las canciones "Imperfections", "Lying down" (tema con la firma de Sia y David Guetta, sobre cómo progresar frente a una relación tóxica) y la que da nombre al álbum, "Courage".

También se incluye en el álbum "Flying On My Own", lanzado anteriormente, que Dion interpretó en la última noche de su histórica residencia de 16 años en Las Vegas.

La intérprete de "My Heart Will Go On" ha hecho coincidir estas novedades con el arranque este miércoles de su nueva gira mundial, "Courage World Tour", que recorrerá 50 ciudades de EU. y Canadá.

Dion es una de las artistas superventas de la historia, con más de 250 millones de álbumes despachados en todo el mundo, así como una de las más galardonadas, con cinco premios Grammy y dos Óscars de la Academia de Hollywood entre otras distinciones.

Natural de Quebec, fue en 1981 cuando inició su carrera discográfica con el disco "La voix du bon Dieu", inaugurando una década de álbumes en francés en la que, además, se proclamó ganadora del Festival de Eurovisión 1988 como representante de Suiza con la canción "Ne partez pas sans moi".

Fue en 1990 con "Unison" cuando comenzó a publicar discos en inglés, aunque fue su participación un año después en la banda sonora original de la película animada de Disney "La bella y la bestia" lo que la dio fama internacional.

Con 20 millones de copias vendidas en todo el mundo, su primer gran éxito en ventas fue el disco "The Colour of My Love" (1993), que incluía la balada "Think Twice", hazaña que superarían trabajos posteriores como "Falling into You" (1996) y "Let's Talk about Love" (1997), que incluía el tema central de la banda sonora original de "Titanic", el citado "My Heart Will Go On".

Tras la muerte de su marido René Angélil y enfrascada en su larga residencia en Las Vegas, hay que remontarse a "Loved Me Back to Life" (2013) y "Encore un soir" (2016) para encontrar sus últimos lanzamientos.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario