banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere hombre en choque en El Carmen


Publicación:25-09-2019
++--

Al momento de los hechos este se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan, con placas del estado de Nuevo León.

Monterrey N.L.- Un hombre perdió la vida al terminar prensado en el interior de su vehículo, después de estrellarse contra la parte trasera de un tráiler, en el  municipio del Carmen, Nuevo León.

Las autoridades mencionaron que al parecer el hombre se desplazaba a exceso de velocidad y no midió la distancia con el vehículo de quinta rueda.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 00:30 horas del martes, en kilómetro 11 de la Carretera a Monterrey-Monclova.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, el cual contaba con unos 40 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla y una playera.

Al momento de los hechos este se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan, con placas del estado de Nuevo León.

Mientras que el segundo vehículo implicado, es un tráiler Kenworth, perteneciente a la empresa “Servicio de Fletes Montemayor”.

Las autoridades mencionaron que al momento de los hechos, el automóvil Nissan, se desplazaban por los carriles que conducen de Carmen al municipio de Hidalgo.

Mencionaron que el automovilista perdió el control de volante al intentar frenar y termino chocando por alcance contra el tráiler.

Los hechos ocasionaron la llegada de personal de Protección Civil y Cruz Roja de Monterrey, quienes auxiliaron al afectado.

Desafortunadamente, al momento de checar sus signos vitales, se percataron que ya estaba sin vida.

Fue necesario utilizar las quijadas la vida, para poder liberarlo.

Un tramo de la carretera quedó cerrado mientras se realizaban las investigaciones del percance, y las autoridades habilitaron los acotamientos de ambos sentidos para el paso de los vehículos.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.



« El Porvenir / Sergio Castillo »