banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen adicto exhibicionista


Publicación:07-10-2019
++--

La aprehensión se realizó en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y 15 de Mayo, donde se detuvo a Epigmenio H., de 25 años de edad

Un pasajero que mostraba sus partes nobles a mujeres que viajaban en el transporte público, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de encontrarle en su poder un envoltorio de hierba verde con las características de la marihuana y realizar actos inmorales a bordo de un camión urbano, en el centro de la ciudad.
La aprehensión se realizó en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y 15 de Mayo, donde se detuvo a Epigmenio H., de 25 años de edad, a las 18:00 horas de este sábado.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey realizan el Operativo Transporte Seguro, momento en que una mujer abordo de una unidad de la Ruta 17, les hace señas hacia un masculino.
La mujer les informa que el presunto se encontraba agarrándose sus partes íntimas para después mostrarla a los pasajeras que iban a bordo del mismo, en los asientos traseros.
En ese momento proceden a detener al presunto, y al realizarle una revisión se le encontró en el interior de su tenis un envoltorio que en su interior contenía hierba verde con las caracterices de la mariguana.
Por los actos inmorales y la posesión de droga, se procede a con la captura de la persona, quien negaba los hechos.
El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público en turno, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.
Las autoridades presumen que la droga que se le encontró a la persona era para su propio consumo, además no se descarta que ya ha realizado actos similares en otras ocasiones, mostrar sus partes nobles, por lo que se espera que alguna persona que se haya visto afectada por él, acuda ante las autoridades para asentar la denuncia.



« El Porvenir/ Gilberto López »