banner edicion impresa

Deportes Rayados


Y quiere revancha…


Publicación:10-10-2019
++--

Mediante un vídeo emitido por la cuenta oficial del club, el argentino tomó con felicidad su regreso a la Pandilla, donde añadió que viene con sed de revancha

Parece que en Rayados encuentran poco a poco la luz debajo del túnel, y Antonio Mohamed, nuevo DT de la Pandilla, expresó mediante un video su felicidad por regresar a Rayados, así como su sed de revancha con la institución tras las finales perdidas en su primera etapa.

“Hola Rayados, la verdad que la felicidad que tengo es enorme, vamos por la revancha, necesitamos el apoyo de la mejor afición de México para ir juntos por la gloria. Nos vemos pronto”, mencionó el argentino.

Mohamed tuvo un breve paso por el Celta de Vigo y el Huracán de Argentina, esto después de dejar a Rayados acabando el torneo Clausura 2018.

Ahora, y con el torneo ya a la mitad de su transcurso, se espera que el “Turco” tenga un buen accionar en la parte final del campeonato y califique al Monterrey a la Liguilla, así como lograr que el equipo tenga un buen papel en el mundial de clubes.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »