EnEscena Personalidades


Captan a Liam tomado de la mano de misteriosa mujer


Publicacion:14-10-2019

+ + - -

Hace unos días trascendió que el actor deseaba lo mejor para su ex, aunque esto significara que él tuviera que permanecer lejos de ella.

Aunque, tras el divorcio, toda la atención se ha centrado en los recientes amores de Miley Cyrus, en esta ocasión es su exesposo, Liam Hemsworth, quien se dejó ver de la mano con una misteriosa mujer por las calles de Nueva York.

Pese a que Liam se refugió en el calor hogareño de su natal Australia y pasó una temporada junto a la familia de su hermano Chris Hemsworth, parece que ahora Liam está de vuelta en el mundo de las citas románticas.

Las imágenes del actor australiano fueron difundidas por el portal TMZ y en ellas se ve a Hemsworth degustando de un desayuno junto a una mujer rubia, mientras que en otra foto, se le percibe sujetando la mano de la misteriosa chica.

Hace unos días trascendió que el actor deseaba lo mejor para su ex, aunque esto significara que él tuviera que permanecer lejos de ella, esto dicho por un amigo de la expareja, si Liam también lo está intentando nuevamente sus buenos deseos podrían tener aún más sentido.

Esta semana Miley fue hospitalizada por una aparente amigdalitis, hasta el hospital llegó su nueva conquista, el cantante Cody Simpson, guitarra en mano para darle una serenata que Cyrus no pudo dejar de presumir con sus seguidores en redes sociales.

Y en las últimas horas la intérprete compartió una storie más en la que se le puede ver junto a Simpson en lo que parece ser su regreso a casa.

Sobre su divorcio Liam ha mantenido un perfil muy reservado y apenas hizo una declaración días después del anuncio de su divorcio.

"Escribí una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro.

Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación.

Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor", dijo Liam Hemsworth a través de su cuenta de Instagram.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario