banner edicion impresa

Deportes Tigres


"Situación lastima al futbol", Ferreti


Publicación:15-10-2019
++--

Los Tiburones, que siguen en la Liga MX porque su dueño pagó 120 millones de pesos, están despedazados en todos los sentidos

Ricardo Ferretti señaló que la situación que vive el equipo Veracruz, cuyos jugadores han amenazado no jugar este viernes por falta de pagos: “Lastima al futbol”.

Los Tiburones, que siguen en la Liga MX porque su dueño pagó 120 millones de pesos, están despedazados en todos los sentidos.

“Creo que todo el gremio quiere que se una y se apoye, pero hay situaciones y el pacto de caballeros se terminó y este tipo de situaciones lastiman al futbol”.

Se desconoce si realmente los jugadores jarochos irán a huelga, pero Tigres sigue su rutina de ensayos previo al choque de este viernes en el “Pirata” Fuentes.

“Nosotros podemos ayudar, pero no podemos tomar decisiones de que no vamos a jugar.

“Aquí decide la Federación con los directivos y vamos a acatar la decisión que ellos tomen y de nuestra parte nos estamos preparando para ir a Veracruz”, puntualizó Ricardo Ferretti.

El enemigo de los felinos no ha ganado en el Apertura y suma dos empates. No sale del último lugar en la Porcentual pero de forma increíble no juega en la División de Ascenso que no es otra cosa que la Segunda División.

“Esto no es agradable para nadie porque como empleados, nosotros buscamos cumplir con lo nuestro.

“Está pactado un sueldo, una cantidad equis, que nosotros pensamos que se nos va a pagar y esto (falta de pagos en Veracruz, no es agradable para nadie”.

Tigres, con dos triunfos seguidos, está en zona de Liguilla y piensan terminar entre los primeros cuatro lugares.

“El equipo está trabajando y busca ser mejor cada día y la verdad, yo no veo mucha diferencia con otras jornadas.

“Naturalmente que la cantidad de empates que tuvimos nos detuvo un poco; los dos últimos triunfos nos meten otra vez en esa zona que buscamos siempre y ahora estamos en el quinto lugar, pero queremos terminar entre los mejores cuatro”.



« Notimex »