banner edicion impresa

Deportes Tigres


Regresa Tigres a prácticas tras polémica en Veracruz


Publicación:21-10-2019
++--

Los dirigidos por Ricardo Ferreti volverán desde hoy a las prácticas y no se descartaría que el “Tuca” pueda hablar sobre dicho tema

Tal parece que después de las constantes críticas que se llevaron el pasado viernes ante Veracruz, ahora los felinos quieren cambiar de página y concentrarse para su próximo compromiso en Liga ante Cruz Azul.

Lo que ocurrió fue que en señal de protesta, tras no recibir un sueldo durante varios meses por parte de la directiva, los jugadores del Veracruz optaron por no hacer por el balón durante los primeros tres minutos de juego, situación que según ellos dicen, Tigres no respetó y marcó dos goles cuando ellos se manifestaban hacia Fidel Kuri, propietario del equipo veracruzano.

Los dirigidos por Ricardo Ferreti volverán desde hoy a las prácticas y no se descartaría que el “Tuca” pueda hablar sobre dicho tema en alguna conferencia de prensa, situación que, por orden de la directiva, no ocurrió mediante los jugadores en sus distintas redes sociales después del partido.

A pesar de que el capitán del equipo, Guido Pizarro, explicó ante los medios de comunicación la razón por la que Tigres decidió  únicamente no jugar por un minuto y si hacerlo durante los restantes 92, después de esto no se volvió a presenciar ninguna postura del entorno auriazul sobre la situación acontecida. 

Tampoco la directiva felina se pronunció de ninguna manera durante todo el fin de semana sobre lo ocurrido en el Luis Pirata Fuente.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »