banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere ministerial en estrellamiento


Publicación:09-11-2019
++--

El ahora occiso fue identificado como Alejandro Gonzalez, alias “El Grande”, quien tenia varios años en esta corporación policiaca

Un agente ministerial del grupo de Escoltas de la Fiscalía General de Justicia del Estado, murió prensado en el interior de su patrulla, al perder el control del volante y estamparse contra la base de un semáforo en Apodaca.

Las autoridades indagan si el agente caído, era víctima de una persecución de civiles armados, ó alguna patrulla de la policía municipal al negarse a detener en un retén.

Los hechos se registraron a las 2:00 horas de este viernes, en el cruce de la avenida La Concordia y Trébol, a la altura de la Colonia Los Ébanos, en Apodaca.

El ahora occiso fue identificado como Alejandro Gonzalez, alias “El Grande”, quien tenia varios años en esta corporación policiaca.

Mencionaron que al momento de los trágicos hechos, el escolta vestía pantalón de vestir, chamarra negra y camisa de vestir.

La víctima quedó prensada dentro de su camioneta pick up color negra, con placas de circulación de Nuevo León, que tenía asignada como patrulla.

Trascendió que al desplazarse por la avenida Concordia, una unidad de la policía preventiva de Apodaca, le marcó el alto, debido a que circulaba a exceso de velocidad.

Pero el conductor hizo caso omiso y arrancó en forma violenta.

Desafortunadamente, al pasar por la avenida la Concordia, el conductor de la troca, perdió el control debido al pavimento mojado.

Esto hizo que terminara estrellándose a toda velocidad contra la base metálica, justo frente al centro comercial Soriana Sendero.

En el lugar se hicieron presentes los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron y utilizaron el equipo hidráulico de rescate, pero el conductor fue declarado muerto en el lugar.
La zona fue acordonada, mientras que las autoridades viales tomaban conocimiento del accidente, para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »