Local Estado


Inauguran pavimentación con concreto hidráulico

Juárez.Juárez.

Autor:Alma Torres Torres   |    Publicacion:14-11-2019

+ + - -

Los trabajos de rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico de la Avenida Jesús García en la Colonia Héroe de Nacozari.

Los trabajos de rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico de la Avenida Jesús García en la Colonia Héroe de Nacozari, se inauguró el miércoles con el corte de listón que realizó Heriberto Treviño Cantú, alcalde de Juárez en compañía de vecinos y autoridades municipales

El ejecutivo municipal señaló que con estas acciones se sigue abriendo paso al programa de rehabilitación de calles y avenidas del Municipio de Juárez, en esta ocasión beneficiando también a vecinos y automovilistas de las colonias Acueducto, Jardines de la Silla, Salvador Chávez y Santa Mónica.

“Estuvimos en la Colonia Héroe de Nacozari donde estuvimos dando el corte de listón de inauguración de la Avenida Jesús García en unos tramos que estaban destruidos, para que la gente ya no pudiera tener este problema que tanto los estaba aquejando”.

Treviño Cantú acudió también al centro de la ciudad para supervisar los avances que lleva la calle Naranjo, donde se ampliará a dos carriles en ambos sentidos, un camellón central, banquetas y rampas para personas con capacidades diferentes.

El alcalde de Juárez señaló que se reforzará el alumbrado público, se realizarán trabajos de bacheo superficial y profundo, además que ya se encuentran realizando los estudios correspondientes para trabajar con la calle Ceferino Garza Garza que cruza con la calle antes mencionada.

“Y ahorita nos encontramos en la calle Naranjo una calle en la cual se está trabajando para poder tener andadores lámparas, en fin se está regenerado toda esta área”, puntualizó.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario