banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Búfalo vence a Denver en la NFL


Publicación:25-11-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

A pesar de que las dos anotaciones de Búfalo fueron pases de su mariscal de campo, el juego terrestre fue quien mantuvo a la ofensiva en juego

Con un juego terrestre dominante, Bills de Búfalo venció 20-3 a Broncos de Denver para mantener vivas sus esperanzas de postemporada.

A pesar de que las dos anotaciones de Búfalo fueron pases de su mariscal de campo, el juego terrestre fue quien mantuvo a la ofensiva en juego; acarrearon el balón 47 veces para 244 yardas.

El corredor Frank Gore superó al legendario Barry Sanders en la estadística de la mayor cantidad de yardas terrestres en la historia de la NFL. Antes del encuentro Gore contaba con 15 mil 224 yardas y estaba a 45 de las 15 mil 269 de Sanders; con las 65 en 15 acarreos de este domingo, se colocó en el tercer lugar con 15 mil 289.

Devin Singletary se unió a Marshawn Lynch como los únicos corredores novatos de Búfalo desde 2002 en acarrear el balón más de 20 veces para superar las 100 yardas en un juego; Lynch lo hizo tres veces en 2007. Singletary aportó 106 yardas en 21 intentos por tierra.

Josh Allen completó 15 de 25 pases lanzados para 185 yardas, dos anotaciones y una intercepción; además, acarreó el ovoide nueve ocasiones para 56 yardas. Sus pases de anotación fueron para Cole Beasley y John Brown.

La intercepción lanzada por Josh Allen durante el segundo cuarto fue la primera en los últimos seis juegos. La defensiva de Bills salvó el error de su mariscal cuando Tre’Davious White interceptó un pase de Brandon Allen.

Denver es uno de los dos equipos que ha anotado menos de 25 puntos en cada uno de sus partidos en esta temporada; Cincinnati comparte esa estadística.

Para la semana 13 de la NFL, Bills jugará el segundo partido del Día de Acción de gracias contra Vaqueros de Dallas y Denver recibirá a Carneros de Los Ángeles el domingo.

Anotación:

Denver 0 0 3 0 -- 3

Búfalo 3 3 7 7 -- 20



« Notimex »