banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


El muro, la plaza y la calle, coloquio De Muro a Muro


Publicación:26-11-2019
++--

Participará un grupo de especialistas poseedores de méritos profesionales quienes ofrecerán su visión y propuestas con respecto a esos temas.

México.— La tercera edición del coloquio sobre nuevos paradigmas De Muro a Muro, de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara —que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 08 de diciembre—, lleva por título «El muro, la plaza, la calle», temáticas que servirán a la reflexión en el encuentro.

      Participará un grupo de especialistas poseedores de méritos profesionales quienes ofrecerán su visión y propuestas con respecto a esos temas que atañen a los mexicanos, debido a que el país se encuentra en constante movimiento.

      El sábado 30 de noviembre a las 19:00 horas se efectuará la mesa "Lo que dejó el muro” con David Lida, Pedro Aguirre, Stefan-Ludwig Hoffmann y Juan Villoro, moderados por Gabriela Warkentin, informó un comunicado.

      Una hora después se realizará la charla sobre “La Calle” con la participación de Ben Gook, Marco Rascón, Gibrán Ramírez y Pedro César Carrizales "El Mijis'”, bajo la moderación de Ana Laura Magaloni.

      Mientras que el domingo 01 de diciembre a las 20:00 horas tendrá lugar la sesión “En las redes del afecto”, con la presencia de Rossana Reguillo, Luis Woldenberg, Mauricio Montiel y W?odzimierz Borodziej, junto con Alberto Bello, quien fungirá como moderador.

      «El muro, la plaza, la calle» hace referencia a la perspectiva social y política de largo plazo que comprende desde la caída del Muro de Berlín hasta la pretensión de terminar la construcción del muro fronterizo que divide a Estados Unidos de México.



« Notimex »