banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere niño atropellado en Escobedo


Publicación:30-11-2019
++--

Desesperados, sus padres lo introdujeron a su casa, a donde llegaron paramédicos de Protección Civil para revisarlo, pero ya estaba sin vida.

Monterrey N.L.- Un menor de dos años de edad, falleció en forma trágica al ser arrollado por una camioneta que conducía su propio tío, en calles de la colonia Fernando Amilpa de Escobedo.

Desesperados, sus padres lo introdujeron a su casa, a donde llegaron paramédicos de Protección Civil para revisarlo, pero ya estaba sin vida.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas de este viernes, en el cruce de las calle Guanábana y Melón, en la colonia Fernando A Milpa, frente a las instalaciones de la Fiscalía General de la República.

La víctima fue identificada como Israel Santiago Domingo, quien contaba apenas dos años de edad.

Mientras que sus padres fueron identificados como Roberta Domingo García e Ignacio Santiago del Ángel, quienes son originario de San Luis Potosí.

Mientras que el homicida culposo fue identificado como Fernando Torres Moreno, de 35 años, quien radica en la misma colonia.

Según los informes recabados por las autoridades, el presunto responsable, salió de su domicilio, para acudir a una tienda de conveniencia a adquirir unos refrescos.

El conductor nunca se percató que su sobrinito había salió detrás de él.

Mencionaron que se subió a su camioneta Ford tipo pick up, para acudir al mandado.

Cuando accionó su troca, puso la reversa, para poder salir de la colonia ya que estaba en un callejón.

El propietario de la camioneta dijo que sintió que paso por encima de un bordo, por lo cual, detuvo su marcha, ya que en este pavimento no hay boyas.

Fue en ese momento que se percató que el menor estaba debajo de la camioneta.

Los padres del menor al verlo tirado, cargaron al menor, mientras que arropaban con una cobija, siendo llevado al interior de la casa.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil llegaron al sito, pero el menor, ya estaba sin signos vitales.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, llegaron al lugar, para iniciar las indagatorias.

Posteriormente, el cuerpo del infante fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »