banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Lanzaría Apple cinco iPhone en 2020


Publicación:09-12-2019
++--

Según el atinado Ming-Chi Kuo, Apple lanzará un iPhone de 4.7 pulgadas con pantalla LCD y una cámara en la espalda. Los modelos OLED serán de 6.1, 5.4 y 6.7 pl

Apple lanzará cinco nuevos iPhone en 2020, cada uno diferenciándose por tamaño, calidad de pantalla y funciones de la cámara.

El respetado analista Ming-Chi Kuo de la firma TF International Securities, dijo que cuatro de estos iPhone de 2020 tendrán pantalla OLED y entre dos y tres cámaras en la espalda. El quinto modelo, el más básico del grupo, tendría una sola cámara trasera y pantalla LCD.

Lo dicho Kuo fue citado por MacRumors, un sitio confiable y especializado en temas de Apple.

Kuo dice que habrán dos iPhone del mismo tamaño de 6.1 pulgadas y con pantalla OLED, la diferencia será que uno de los dos modelos de 6.1 pulgadas tendrá Time of Flight (ToF), una función usada para medir la distancia entre la cámara y el objetivo, traduciéndose en mejores fotografías con fondo desenfocado.

Los otros modelos con pantalla OLED serán de 5.4 pulgadas y 6.7 pulgadas. El modelo de 6.7 pulgadas será, junto con una versión del iPhone de 6.1 pulgadas, el que también tenga ToF y tres cámaras traseras. Es muy posible que estos dos modelos con ToF y triple cámara trasera sean los que sustituyan al iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Los modelos con pantalla OLED, además, contarán con soporte para redes 5G, dice Kuo.

Adiós al puerto Lightning… en 2021

Kuo también reveló sus expectativas para dentro de dos años. El analista, que se ha convertido en una de las voces más confiables sobre los planes de Apple, asegura que la firma de Cupertino lanzará al menos un iPhone, la versión más equipada de 2021, sin puerto Lightning y totalmente inalámbrico.

El analista dice que Apple lanzará en 2021 un iPhone SE 2 Plus, un teléfono de entre 5.5 o 6.1 pulgadas con pantalla sin biseles gracias a la ausencia del notch, pues se tratará de un teléfono sin Face ID o reconocimiento facial. En cambio, Touch ID —el lector de huellas— estará ubicado en un costado.



« Especial »