Local Estado


Analizan nuevos candidatos para la CEEAV

Bronco.Bronco.

Autor:Consuelo López González   |    Publicacion:12-12-2019

+ + - -

Analizan nuevos candidatos para la CEEAV

Monterrey, N.L.-Luego que el Congreso Local rechazara su propuesta para presidir la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón indicó que ya analiza otros perfiles para ello.

En entrevista, tras encabezar un evento público, mencionó que procederá confirme a la ley, y enviará en los próximos días un nueva opción.

Consideró que Erika Wolberg García  era adecuada, pues contaba con experiencia en el área; pero acatará la decisión de los legisladores.

“Tengo otras opciones, es decir, siempre es así”.

“Recuerden que para cuando propuse la primer propuesta para la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, tampoco la segunda, pues a la tercera. Aquí voy a seguir también lo que dice la ley”.

“Tengo ahorita a mi equipo trabajando en eso, vamos a proponer gente que le guste, yo creo que el perfil que les habíamos presentado era un perfil adecuado, ellos consideraron que no, pues están en su derecho. Tengo una segunda opción y luego una tercera”, sostuvo.

Reiteró que la opción presentada era muy buena.

Sin embargo, utilizará los próximos días para concretar una nueva propuesta adecuada al cargo.

“Voy a proponer a algunas otras personas y trataré de convencer al Congreso de que quienes propongamos tengan la posibilidad de que se aprueben”.

“Trabajaré en eso la semana que entra, tengo diez días creo para poder hacer una propuesta, y ya veremos”.

Wolberg García fue rechazada al obtener solo 22 de los 28 votos necesarios.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario