EnEscena Personalidades


Diego Boneta "pervierte" a Alexandra Daddario


Publicacion:15-12-2019

+ + - -

Los actores, quienes comparten créditos en el filme 'Die in a Gunfight', realizaron una dinámica muy subida de tono para sus seguidores en Instagram.

La buena relación que han desarrollado Diego Boneta y Alexandra Daddario durante la filmación de la película Die in a Gunfight, los hizo atreverse a transmitir para todos sus seguidores en Instagram una dinámica en la que el actor "pervierte" a su coprotagonista y le enseña las más dirty words en español.

Boneta y Daddario contagian con su risa franca y gestos de gusto cada vez que ella logra pronunciar las groserías, en particular aquellas que tienen la letra r, que le cuestan más trabajo; después de varios intentos ella logra repetir muy bien cada mala palabra y esos les provoca una emoción que generó divertidas reacciones.

En dos vídeos Boneta se convierte en el "maestro" de Daddario: "@diego me enseña español (estoy aprendiendo español de Diego Boneta en el set de Die in a Gunfight)", escribió ella para acompañar uno de los videos que logró más de dos millones 700 mil reproducciones y más de ocho mil 800 comentarios.

El primero en compartir su "preocupación" por las lecciones fue la estrella de Vine King Bach, quién escribió en tono de broma: "@diego ¿Qué le estás enseñando? ¡Sabía que eras un enfermo!", rápidamente Alexandra en actitud de "inocente" replicó: "@kingbach ¿Por qué? ¿Qué es lo que me está enseñando a decir?".

La reacción de Diego no se hizo esperar y le contestó al comediante: "@kingbach nada que tú no le enseñarías baby" y en una segunda respuesta enfatizó su "viva México", con un emoji de la bandera tricolor y otro de un gran corazón, además de que escribió el texto en mayúsculas, para mostrar aún más su orgullo.

En el segundo video, Diego explicó que "estoy muy sorprendido, porque Alex realmente ama México, más de lo que pensaba y me dejó en shock con su maravilloso español", entonces el actor de Terminator: Destino oculto cuestiona a Daddario acerca de "¿Cómo te sientes respecto a México?", "¿Cuál es tu comida favorita en México?", a lo que ella dice "Tacos al pastor".

Para cerrar, la cuestiona "Y si alguien te molesta, ¿qué le dices?", la contestación de Alexandra provoca la risa de Diego y en ese momento corta el video, que ha logrado más de medio millón de reproducciones y poco más de dos mil 100 comentarios. Boneta y Daddario encarnan a Mary y Ben, la versión moderna de Romeo y Julieta, bajo la dirección de Collin Schiffli.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario