banner edicion impresa

Ejecutan a hombre durante convivio.


Publicación:15-12-2019
++--

La ejecución fue reportada a las 17:57 horas sobre la calle Monte Quirinal 201, en la Colonia Monte Bello, en el mencionado municipio.

Cuando convivían en una quinta un hombre fue ejecutado a balazos, mientras que una mujer resultó herida, los delincuentes se dieron a la fuga en una camioneta, en Juárez.

La ejecución fue reportada a las 17:57 horas sobre la calle Monte Quirinal 201, en la Colonia Monte Bello, en el mencionado municipio.

En el lugar quedó sin vida Gerardo Jasso Núñez, de 50 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego, quien fuera identificado por familiares y amigos.

Mientras que Blanca Esthela Rangel Gutiérrez, de 48 años de edad, resultó con impactos de arma de fuego, fue llevado a un hospital de la localidad.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que la tarde del sábado se encontraba el ahora occiso, la lesionada y varias personas en la quinta.

A bordo de una camioneta blanca, de la cual se dijo era una Mazda o CRV, entraron a la finca y de la misma descendieron dos pistoleros, quienes de inmediato accionaron sus armas.

Tras cometer el ataque, los delincuentes subieron de inmediato a la camioneta, huyendo a toda velocidad del lugar de los hechos.

Agentes de la Policía Ministerial, Fuerza Civil y Ejército Mexicano, arribaron a la quinta donde se cometió la ejecución la tarde del sábado.

Los agentes ministeriales se entrevistaron con testigos de los hechos, así como con la lesionada, esto con la intención de obtener más información de lo ocurrido.

De igual forma los agentes de la AEI encargados de las indagatorias, trataban de establecer a que se dedicaba el ahora occiso.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia múltiples casquillos de diferentes calibres.



« Redacción »