banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Lo persiguen y acribillan en la Colonia Central

Lo persiguen y acribillan en la Colonia Central


Publicación:15-04-2023
++--

La muerte violenta fue reportada a las 17:15 horas en el cruce de las Calles Río Danubio y Rodrigo Gómez, en la Colonia Central

Cuando trataba de escapar de la lluvia de balas, un hombre fue acribillado a balazos por dos pistoleros quienes se dieron a la fuga en un vehículo guindo al norte de la ciudad.

La muerte violenta fue reportada a las 17:15 horas en el cruce de las Calles Río Danubio y Rodrigo Gómez, en la Colonia Central.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos quienes al revisar a la persona, ya no contaba con signos vitales.

El hombre que no fue identificado presentaba dos impactos de arma de fuego en la espalda, brazo y glúteo izquierdo.

Era de unos 30 años de edad, moreno, delgado, 1.70 de estatura, pantalón de mezclilla negro, playera de vestir negra con estampado rosas negras y tenis negros con blanco.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que el hombre se encontraba en la esquina de la Calle Río Danubio, cuando fue seguido por dos sujetos que iban en un carro guindo.

El masculino al ver a sus agresores, corrió hacia el oriente de la Calle Río Danubio metiéndose a un domicilio con la intención de salvarse.

Los agresores lo siguieron hasta ese lugar donde quedó sin vida.

Los pistoleros escaparon del lugar en el vehículo, sin que se supiera de su paradero hasta el momento.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios y policías de Monterrey arribaron al lugar de los hechos, iniciando las investigaciones del caso.

Peritos recogieron al menos 18 casquillos calibre 9 milímetros y un vehículo resultó con impactos de arma de fuego.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »