banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a mujer con droga en bar de Mty

Detienen a mujer con droga en bar de Mty


Publicación:15-04-2023
++--

La mujer fue identificada como Esther Elizabeth A., de 43 años de edad

Tras un reporte ciudadano, una mujer fue detenida en forma conjunta  por oficiales de la Policía de Monterrey y de Fuerza Civil, por la presunta posesión de 37 envoltorios de polvo blanco con las características de la cocaína, en el interior de un bar.  

La detención de Esther Elizabeth A., de 43 años de edad, se registró a las 00:20 horas en Aramberri y Guerrero, donde se ubica el bar "La Pantalla", en el Centro de la Ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey en conjunto con oficiales de Fuerza Civil, realizaban un operativo de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, cuando fueron informados que una mujer se encontraba en un bar, presuntamente vendiendo droga.

 Ante la denuncia y con el apoyo de binomios caninos de esta corporación, acudieron al lugar, siendo en ese momento que dos mujeres protagonizaban una riña en el interior, por lo que procedieron a separarlas.

Al revisar a Esther, los oficiales le encontraron 37 envoltorios de plástico que en su interior contenía polvo blanco con las características físicas de la cocaína, por lo que se procedió a su detención.

 A la mujer se le investiga si la droga la vendía en bares del Centro de la Ciudad.

La detenida fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »