banner edicion impresa

Deportes Tigres


Inicia Tigres hoy su pretemporada


Publicación:16-12-2019
++--

Estarán trabajando en la llamada Cueva de Zuazua y hasta el momento, la única novedad es la de Nicolás “El Diente” López

Con el fracaso de su eliminación de la Liguilla a cuestas y sin el bicampeonato, los Tigres de la UANL arrancan su fase de pretemporada rumbo al Clausura 2020.

Estarán trabajando en la llamada Cueva de Zuazua y hasta el momento, la única novedad es la de Nicolás “El Diente” López.

Delantero uruguayo que llegará con 5 goles en 25 partidos con los que selló su salida del equipo brasileño Internacional de Porto Alegres.

Cuenta con 26 años de edad y llega cuando André-Pierre Gignac suma 34 de existencia.

Su valor es de 3.5 millones de euros y Tigres ya lo presentó, en video, con bombo y platillo como su noticia más fuerte de este invierno.

En referencia al equipo, apenas y si tuvo dos semanas de descanso al fracasar estrepitosamente en los Cuartos de Final, después que las Águilas del América los vapulearon 4-2 en el Universitario para un global de 5-4.

Así, sin nada b ajo el brazo, los Tigres estarán entrenando en la Cueva de Zuazua, esperando el inicio del Torneo de Clausura 2020. (HOA)

El ‘Diente’, como le conocen, tiene 26 años y anotó 5 goles en 25 compromisos durante la pasada campaña de la Serie A de Brasil donde el Inter quedó sembrado en el séptimo peldaño con 57 unidades, muy lejos del campeón Flamengo que cosechó 90 puntos



« El Porvenir/ Héctor Ortega »