banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Cartelera Cultural de Hacienda 2020


Publicación:24-12-2019
++--

Buscarán mostrar que la dependencia no sólo regula la recaudación de impuestos, sino que tiene un serio compromiso con la difusión cultural

México.- La Dirección General de Promoción Cultural y Acervo Patrimonial de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) concluirá su actividades esta semana, sin embargo, ya cuenta con la cartelera con la que iniciará el año 2020.

      “Nuestro objetivo es que el público conozca de nuestras actividades, comunicar que la Secretaría de Hacienda tiene el objetivo de dar cultura. Que sepan que también tenemos nuestra parte noble que es la cultura y que no sólo somos la institución que recauda impuestos”, apuntó Xóchitl Carolina Lara Cisneros.

      La integrante de esa dirección señaló a Notimex que la cartelera contempla iniciar el 18 de enero con música, danza, teatro y lectura de libros, entre otras actividades que pueden ser consultadas en la cartelera cultural.

      “Nuestras actividades son permanentes, todo el año estamos trabajando, sólo que tenemos diferentes espacios" y, añadió, "en este momento estamos trabajando con la Biblioteca Miguel Lerdo de Tejada, porque nuestra sede principal es el Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda, ubicada en la calle de Moneda No. 4, pero actualmente se encuentra en remodelación". 

      Compartió que desde el pasado 13 de diciembre, en dicha biblioteca, se están ofreciendo una diversa oferta cultural en el marco de las festividades decembrinas, actividades que concluirán este lunes con la «Posada mexicana con la Familia Burrón».

      Lara Cisneros recordó al público que los espacios donde se llevan a cabo su programación artística y cultural son la Biblioteca Miguel Lerdo de Tejada; el Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda; la Galería de Arte de la SHCP, ubicada a espaldas de la Catedral; y el Centro Cultural, que se localiza en la calle de Guatemala 80.



« Notimex »