banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Llevan alegría a pequeños hospitalizados


Publicación:25-12-2019
++--

“Nos dio bastante gusto traerles un presentito de cálida, un juguetito que no podrían estar que lo adquieran sus familias”

Guadalupe, NL.-Con el objetivo de generar alegría a niños que se encuentran internados en Hospital Materno Infantil ubicado en el Municipio de Guadalupe, esta mañana el Senador Víctor Fuentes entregó regalos a los niños y niñas que pasaran lejos de casa como comúnmente se celebra la Navidad.

“Es un gusto venir porque a la gente la atienden muy bien, porque a los niños los niños los tienen muy bien atendidos”, dijo.

“Nos dio bastante gusto traerles un presentito de cálida, un juguetito que no podrían estar que lo adquieran sus familias”.

Dado a que desde hace 11 años en Nuevo León no ha existido más inversión como la del Hospital, Fuentes destacada que con este nivel de atención, es importante reactivar obras de este sentido en los demás municipios. Ya que el crecimiento se debe incentivar a fin de crecer regionalmente.

“No quisiera cual sería el destino de la inmensa cantidad de niños que nacen aquí sino se hubiera hecho esta obra por los gobiernos anteriores”, comentó.

“Es indispensable tener atenciones medicas de calidad”.

Finalmente añadió que las prioridades son la salud de los neoloneses, ya que en el tema del medio ambiente el Estado se encuentra reprobado. Lo cual ha ocasionado repercuta en la salud de los más pequeños.



« Redacción »