banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Atrapan a 2 con droga


Publicación:27-12-2019
++--

Los detenidos fueron identificados como Fernando G., de 26 años de edad, y Josué Eduardo R., de 39

Dos hombres que viajaban en una camioneta y trataban de evadir a las autoridades en la Colonia Nueva Madero, fueron detenidos por la elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que al realizarles una revisión, se les encontrara marihuana y cocaína.
Los hechos se registraron a las 21:50 horas de este miércoles, en el cruce de las calles Luis G. Urbina y 21 de Marzo, en el sector antes mencionado.
Los detenidos fueron identificados como Fernando G., de 26 años de edad, y Josué Eduardo R., de 39.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando se percataron que los tripulantes de una camioneta Ram Charger en color rojo, trataron de evadirlos.
Ante esto les marcaron el alto, y aunque en forma agresiva pretendían evitar ser revisados, le encontraron a Fernando, una dosis de cocaína en polvo y una bolsa transparente con marihuana como para 15 cigarrillos.
Mientras que a su acompañante de nombre Josué, le encontraron dos dosis de cocaína en piedra y dos bolsas con hierba verde con las características de la marihuana.
La camioneta fue asegurada para las investigaciones de rigor.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »