banner edicion impresa

Deportes Tigres


Rayados merece la final, Sánchez Purata


Publicación:27-12-2019
++--

“Los dos equipos merecen estar ahí y claro, a nosotros nos gustaría estar en la Final”, detalló el joven zaguero central

Juan Sánchez Purata, el canterano que requiere de un verdadero milagro o de la salida del “Tuca” Ferretti para ser titular en Tigres, habló de la Final y dijo: “Los dos equipos merecen estar ahí”.

Lo hizo en referencia a Rayados de Monterrey y Águilas del América.

“Los dos equipos merecen estar ahí y claro, a nosotros nos gustaría estar en la Final”, detalló el joven zaguero central.

Está más que claro, Juan Sánchez Purata solamente jugará para que Tigres presente, por obligación, los minutos que sus canteranos deben cubrir con la Regla de Menores.

 “A quién no le gustaría estar peleando una Final, pero que gane el mejor  y la verdad, no tengo favorito”, puntualizó el juvenil felino, quien con paciencia esperará jugar los minutos que le corresponda en el Clausura 2020.

Después que Tigres trabajaba doble sesión arrancando la pretemporada, tuvieron descanso de dos días.

“Estos días de descanso para estar con la familia, de verdad que nos vinieron bien, porque veníamos trabajando a doble sesión.

“Hoy también regresamos al trabajo fuerte y enfocados a lo que será el inicio del torneo”, añadió.

Respecto a la llegada de Nicolás López y Jordan Sierra, el canterano dijo lo siguiente.

“Creo que los nuevos jugadores que se integraron se han adaptado rápido y está bien, porque la intención es de ir por los dos torneos”, argumentó. (HOA)



« El Porvenir/ Héctor Ortega »