banner edicion impresa

Deportes Rayados


Agradece Funes Mori a la afición


Publicación:31-12-2019
++--

El delantero del Monterrey agradeció a toda la afición que apoyó al equipo en todo momento

Rogelio Funes Mori, goleador histórico del Monterrey tras registrar 102 tantos con la playera albiazul, también fue uno de los futbolistas que habló en los festejos de la Pandilla y agradeció a toda la afición del Monterrey tras el apoyo incondicional demostrado en toda la Liguilla.

“Muchas gracias a ustedes por confiar y solamente quiero decir arriba el Monterrey carajo, vamos”, mencionó el Mellizo mientras saltaba junto a todo el plantel en la tarima en la cual estaban ubicados.

El argentino también fue uno de los jugadores que más alegre se le vio durante los festejos del Monterrey, ya que el delantero vitoreó junto a la afición cánticos en apoyo al Monterrey mientras vestía con una túnica en referencia al país de Qatar.

Funes Mori es ya un delantero que pasará a la historia rica y ganadora del Monterrey, esto debido a que el argentino ahora si apareció en las Finales y lo hizo en dos momentos cumbres de la serie, la primera y de qué forma… con una chilena en el minuto 92 en el duelo de ida, y la segunda, y mucho más clave, su gol al minuto 75 en el Estadio Azteca que le dio vida al cuadro albiazul en la Final.

El argentino tiene 28 años y todavía tiene mucho recorrido por llevar a cabo en este conjunto del Monterrey, cuadro que tiene pensado ganarlo todo en el año 2020 y para eso necesitará en Funes Mori a ese delantero temido en las Finales, mismo que si apareció en esta ante América y lo hizo en dos ocasiones.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »