banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Muere Martin West, actor de “Hospital General”


Publicación:04-01-2020
++--

Este sábado se le rendirá homenaje en Connecticut

México.- El actor estadounidense Martin West, conocido por sus papeles en General Hospital, Family Plot y Assault on precinct 13, falleció a los 82 años, dio a conocer su familia.

Sin revelar los motivos del deceso, ocurrido la víspera del Año Nuevo, la familia destacó que se le rendirá un homenaje el sábado 4 de enero en el Taller de Artistas de Teatro en el Masonic Lodge, en Norwalk, Connecticut.

Nacido bajo el nombre de Martin Weixelbaum, el 28 de agosto de 1937 en Nueva York, comenzó su carrera teatral en una producción de 1959 de The Andersonville Trial.

Después apareció en varios largometrajes durante la década de 1960. Protagonizó más de 15 películas, incluidas algunas que hoy se consideran de culto, como Lord love a duck y The sargeant was a lady.

Le sobreviven su compañera de vida Ann Chernow, y sus hijos Jason, Allie y Gabriel; así como su hijastro Paul y hermana Gail, quienes pidieron que en vez de enviar flores para honrar su memoria, se hagan donaciones en un sitio web que fue compartido en el obituario de un diario neoyoquino.



« Notimex »