banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Enfrentará Real Madrid al Getafe


Publicación:04-01-2020
++--

Entre decisiones técnicas y un conjunto de lesiones, Real Madrid tendrá bajas importantes para enfrentar al Getafe de España

El Real Madrid del entrenador francés Zinedine Zidane visitará al Getafe de España en lo que es el primer partido merengue en lo que va del año, pero lo hará con un número importante de bajas para este cotejo debido a lesiones o decisiones propias del estratega.

Asensio y Eden Hazard, este último refuerzo del Real Madrid el pasado verano 2019, serán bajas por lesión en el conjunto merengue y no podrán tener actividad con la escuadra blanca cuando visiten hoy al Getafe de España, rival con el cual jugarán a las 09:00 horas tiempo de México.

Además del español y el jugador originario de Bélgica, Real Madrid tendrá este compromiso con otras cinco ausencias debido a que Zidane optó por no contar con otro grueso de futbolistas, los cuales son James Rodríguez, Brahim, Mariano, Lucas Vázquez y Marcelo.

La convocatoria para el duelo ante Getafe consistió de un total de 19 futbolistas, conformados por Courtois, Areola, Altube, Carvajal, E. Miliatao; R. Varane, Nacho, Odriozola, Mendy, Kroos; Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Benzema; Bale, Jovic, Vinicius y Rodrygo.

El cuadro blanco es segundo de la Liga Española solo por debajo del Futbol Club Barcelona, equipo que posee 39 puntos, dos más que el cuadro de Zidane, y comanda la tabla de posiciones siendo los número 1 en este rubro.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »