banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Baleado se debate entre la vida y la muerte


Publicación:09-01-2020
++--

Los hechos se registraron a escasas horas, de que otro hombre fue baleado en cinco ocasiones, por pistoleros en una zona cercana

Un joven se encuentra en estado de coma, después de ser víctima de un intento de ejecución en el municipio de Cadereyta, al recibir un balazo en su cabeza.

El proyectil de arma de fuego atravesó su cráneo, entrando por la nunca y saliendo por su boca, por lo cual, su vida prácticamente pende de un hilo.

Así lo informaron los médicos del Hospital de Pemex, quienes atendieron al herido, después de ser rescatado por paramédicos de Cadereyta.

Los hechos se registraron a escasas horas, de que otro hombre fue baleado en cinco ocasiones, por pistoleros en una zona cercana.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, ya investiga si los hechos están relacionados, teniendo como hipótesis la venta de sustancias prohibidas.

La movilización policiaca se realizó en la calle Ignacio Comonfort de la colonia José Luis Lozano, en Cadereyta.

Siendo identificado el lesionado como Juan Carlos Pérez Téllez, de 26 años, quien tiene su domicilio este mismo sector.

Según los informes de las autoridades, el afectado caminaba hacia su domicilio, cuando se le emparejó un automóvil color negro.

Repentinamente, bajó una persona del interior del lado del copiloto, quien accionó su arma en una sola ocasión contra la víctima.

Mencionaron que el hombre al parecer era un pistolero experto, pues sabía que con un solo tiro podría acabar con la vida del afectado.

Se informó que la bala entró por la nuca y salió por la boca, dejando a Pérez Téllez, en un charco de sangre.

Fueron  los vecinos del sector, que presenciaron los hechos, los que alertaron a las autoridades.

En pocos minutos se hicieron presentes, personal de Protección Civil, quienes atendieron al herido.

Los brigadistas mencionaron que aún tenía aliento de vida, pero se encontraba entre la vida y la muerte en el Hospital de Pemex.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Fuerza Civil, Guardia Nacional y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya investigan los hechos.




« El Porvenir / Sergio Castillo »