banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Aaron Rodgers, a Jets

Aaron Rodgers, a Jets


Publicación:24-04-2023

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Empacadores obtienen a cambio la selección número 13 de la segunda ronda de los neoyorkinos respecto al próximo Draft de la NFL

La llegada de Aaron Rodgers a los Jets de Nueva York en la NFL ya es todo un absoluto hecho.

Después de que este mariscal de campo decidiera no continuar en los Empacadores de Green Bay respecto a la próxima temporada, ahora su llegada a los Jets de Nueva York se logró cerrar en las últimas horas y ya es un hecho.

Ian Rapoport, insider de la NFL, confirmó el domingo que los directivos de los Empacadores de Green Bay y los Jets de Nueva York volverán a retomar las negociaciones durante este lunes, todo esto con el objetivo de que Rodgers se marche al conjunto neoyorkino y juegue con ellos en la próxima temporada, siendo ese día por la tarde cuando se confirmó su llegada a los Packers.

Rodgers, de 39 años, ya ganó un Superbowl como el mariscal de campo titular de los Empacadores de Green Bay, aunque eso en febrero del 2011.

El antes citado Aaron Rodgers llega a los Jets y los Empacadores obtienen a cambio la selección número 13 de la segunda ronda de los neoyorkinos respecto al próximo Draft de la NFL, además de la sexta selección y la segunda selección condicional del Draft del 2024 si este jugador juega el 65 por ciento de los juegos con el conjunto de Nueva York en la próxima campaña.

La escuadra de los Jets, además de la llegada de Rodgers, obtienen de los Empacadores de Green Bay la selección número 15 y la quinta del Draft de este año.



« El Porvenir / Alberto Cantú »