banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Mexicana anunciará selección de Broncos en Draft NFL

Mexicana anunciará selección de Broncos en Draft NFL


Publicación:24-04-2023

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

La medallista de oro de Flag Football en 2022, protagonista de la campaña "Run With It" de la NFL, dará a conocer el nombre de un jugador reclutado por Denver

Diana Flores, jugadora que es la mariscal de campo de la Selección Mexicana de Futbol Americano, será quien anuncie a una de las selecciones de los Broncos de Denver en el próximo Draft de la NFL.

La medallista de oro de Flag Football en el 2022, protagonista de la campaña "Run With It" de la NFL, dará a conocer el nombre de un jugador reclutado por Denver.

Eso sí, hasta estos momentos no se ha dado detalles sobre que selección será la que anunciará Diana Flores en el próximo Draft de la NFL por parte de los Broncos, pero todo esto lo hará desde la Ciudad de México y por medio de comunicación directa con el conjunto antes citado.

La antes citada anunciará la selección del Draft de los Denver Broncos junto a Terrell Davis y Jake Plummer.

El 30 de abril la comitiva estará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, situada al norte de la capital mexicana, donde impartirá una clínica de fútbol americano en la que se enseñarán técnicas adecuadas de tacleo y se reforzarán habilidades del 'Flag Football'.

Cabe señalar que el Draft de la NFL en este año va a ser del jueves 27 de abril al sábado 29 de este mes.



« El Porvenir / Alberto Cantú »