banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Acaba O´Ward segundo en Indianapolis

Acaba O´Ward segundo en Indianapolis


Publicación:13-05-2023
++--

El regiomontano largaba quinto en la carrera, pero cruzó la línea de meta en la segunda posición y eso al terminar la vuelta número 85 en la carrera

Patricio O'Ward, piloto regio de Arrow McLaren, quedó en la segunda posición del Gran Premio de Indianápolis en la IndyCar Series y con eso sigue segundo en el Campeonato de Pilotos del mencionado serial de carreras estadounidense.

El regiomontano largaba quinto en la carrera, pero cruzó la línea de meta en la segunda posición y eso al terminar la vuelta número 85 en la carrera que fue en Indianápolis.

Buen resultado para el regiomontano si se toma en cuenta el lugar en el que salía y el como terminó, viéndose beneficiado con buenas estrategias del equipo Arrow McLaren para finalmente quedar segundo.

A su vez, el ganador de esta carrera acabó siendo el español Alex Palou, piloto del equipo Chip Ganassi.

Ahora el regio marcha segundo en el Campeonato de Pilotos de la IndyCar y está a seis unidades de distancia del líder Alex Palou.

Ahora la próxima carrera del regio en la IndyCar Series va a ser el próximo domingo 28 de mayo de este año con las 500 Millas de Indianápolis.



« El Porvenir / Alberto Cantú »