banner edicion impresa

Deportes Rayados


Afición recibe en multitud a sus Rayados

Afición recibe en multitud a sus Rayados


Publicación:13-05-2023
++--

Una importante multitud de aficionados de Rayados acompañaron el traslado del equipo al Estadio BBVA, todo esto en la previa al duelo ante Santos

El Monterrey tuvo el apoyo de su afición y eso incluso antes de los cuartos de final de vuelta ante Santos en el Estadio BBVA y en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Una importante multitud de aficionados de Rayados acompañaron el traslado del equipo al Estadio BBVA, todo esto en la previa al duelo ante Santos.

Fue en las principales calles del municipio de Guadalupe cuando un importante número de fans de Rayados empezaron a recibir al equipo y eso en su ingreso al Gigante de Acero, haciendo esto a base de cánticos, banderas en apoyo al club y también incluso con la ayuda de la pirotecnia.

El autobús que transportaba al plantel de Monterrey pudo llegar al Estadio BBVA poco después de las 17:00, a dos horas del partido entre Monterrey y Santos.

Esta situación sin duda alguna podría ayudar en el tema anímico al plantel de Rayados, quienes en unas horas buscarán encaminar su pase a las semifinales del futbol mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »