Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Agradece Marcelo Flores apoyo de Siboldi

Agradece Marcelo Flores apoyo de Siboldi
Marcelo Flores. Foto: Especial.

Publicación:28-03-2024
++--

El jugador felino habló el jueves en rueda de prensa

Marcelo Flores, la joven sensación de los Tigres en este año, agradeció al técnico Robert Dante Siboldi por la confianza que le ha dado y producto de ello tenerlo en los últimos partidos de titular, lo cual mantiene feliz al extremo mexicano. 

Flores habló este jueves en rueda de prensa previo a que los Tigres hicieron el viaje al Angelópolis para enfrentar el día de mañana al cuadro del Puebla en la fecha 13 de la Liga MX, siendo con esta declaración la forma en la que Marcelo se mostró agradecido con el técnico Siboldi por los minutos que le ha dado en la cancha, en donde quiere seguir de titular. 

"Siempre he tenido el apoyo de mis compañeros y en especial de Siboldi. Siempre me respaldaba cuando algo malo pasaba. No quise fallar eso (aquellos errores de definición en el duelo ante América) y ningún jugador quiere pasar por eso", afirmó. 

Aunado a eso, el 'Chelo' Flores también agradeció a los veranos de Tigres, quienes lo han orientado cuando él está molesto por no ser titular y de paso mencionó que siempre buscará rendir en la cancha para ser un futbolista estelar en el plantel felino como así ha sido en los últimos partidos de tanto el Torneo Clausura 2024 como en la Copa de Campeones de la Concacaf

"No sé cómo se ve para afuera pero cada vez que me equivoco o me enojo porque a veces es difícil no jugar, siempre me platican cosas y me dicen que tenga mi cabeza bien, me ayuda mucho. 

"Si sigo jugando es lo que quiero hacer, ser titular. Si me ponen daré lo máximo para cada partido", aseveró. 

Cabe señalar que Flores, de 20 años de edad, ha tenido un gran marzo con los Tigres, en donde ha aportado con tres goles. 

Sus goles fueron ante Orlando City en los octavos de final de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf, partido que por cierto anotó un tanto, mientras que los otros dos fueron en contra del Mazatlán en la fecha 12 de la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »