Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Cuidarán su arsenal

Cuidarán su arsenal


Publicación:29-03-2024
++--

Tanto Rayados como Miami guardarán sus mejores armas para la Concacaf, Inter jugará MLS sin Messi y Monterrey con cuadro alterno ante Chivas

                                  

Inter de Miami tiene entre algodones a Lionel Messi para que llegue en perfectas condiciones al juego de la Copa de Campeones de la Concacaf ante Monterrey, en la ida de los cuartos de final que será el próximo miércoles.

El conjunto norteamericano se guardarían al argentino en el duelo de mañana frente al New York City en la temporada regular de la MLS, según la prensa argentina, que añadió que la idea es que Messi alcance a sanar al 100 por ciento de su lesión para el torneo internacional. 

Cabe señalar que Messi no juega un partido con el cuadro del Inter de Miami desde el pasado 13 de marzo, cuando vencieron 3-1 al Nashville con un global de 5-3 en la vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf

Rayados también dosificaría

Y si en el Inter de Miami cuidarán a lo mejor de su repertorio para llegar más fuertes al duelo ante Monterrey, los Rayados también podrían utilizar un cuadro alterno ante las Chivas, pese a tener plantel completo. 

Fernando Ortiz ha empezado a diseñar un cuadro competitivo ante Chivas, pero en el que algunos futbolistas que habitualmente son titulares ahora estarán de suplentes.

Esteban Andrada; Stefan Medina, Edson Gutiérrez, Sebastián Vegas, Gerardo Arteaga; Jorge Rodríguez, Alfonso González; Maxi Meza, Jesús Manuel Corona, Jordi Cortizo y Germán Berterame tal vez sea el equipo que inicie en el cuadro de Rayados para enfrentar a las Chivas. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »