Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Anuncia Jefe de mecánicos su salida de Red Bull

Anuncia Jefe de mecánicos su salida de Red Bull
Lee Stevenson ya no es más jefe de mecánicos en Red Bull. Foto: Especial.

Publicación:29-03-2024
++--

Tras 18 años, Lee Stevenson deja la escudería austriaca

En la escudería Red Bull Racing siguen las cosas no tan bien y ahora el jefe de mecánicos del equipo austriaco, en este caso Lee Stevenson, se ha marchado de ese equipo de Fórmula 1

Tras 18 años en Red Bull Racing, el anteriormente mencionado se ha marchado de la escudería, pero seguirá en otro equipo de Fórmula 1, aunque hasta estos momentos se desconoce el nombre. 

Se especula que Sauber podría ser tal vez el destino del anteriormente mencionado, pero esa situación aún no se ha confirmado. 

Incluso Stevenson confirmó su salida de Red Bull Racing y lo hizo con las siguientes declaraciones que expuso en un vídeo en una de sus redes sociales. 

"Han sido 18 años increíbles y todas las cosas que he conseguido aquí con el equipo han sido absolutamente increíbles. Trabajando en el primer coche aquí, que es el RB2, luego el RB16B, y luego obviamente el RB19. Ha sido un viaje increíble. Sólo quiero dar las gracias a todos los que están aquí. Ha sido una época increíble la que he pasado aquí. En 2006, cuando empecé, nunca pensé que ganaríamos carreras, obtendríamos poles, ganaríamos campeonatos, pero hemos conseguido todo eso. Ha sido simplemente increíble. Pasemos al siguiente capítulo. Ese capítulo empieza el lunes, cuando vuele a Japón para empezar a trabajar con mi nuevo equipo al otro lado del pit lane", dijo en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que Stevenson estuvo 18 años con Red Bull Racing, en donde ganó seis títulos de constructores y algunos más de pilotos con Sebastián Vettel y Max Verstappen.



« El Porvenir / Alberto Cantú »