Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Arma secreta de Rayados: Así convencieron a Sergio Canales

Arma secreta de Rayados: Así convencieron a Sergio Canales


Publicación:29-07-2023
++--

Monterrey no escatimó para hacerse con los servicios del estelar español

La directiva de Rayados de Monterrey ha alcanzado una destacada victoria en el mercado de fichajes al concretar el traspaso de Sergio Canales, el refuerzo bomba tan ansiado por la afición y cuya llegada se convirtió en una ardua tarea que mantuvo en vilo a los seguidores durante semanas.

El proceso para asegurar la firma de Sergio Canales en un contrato con el club fue minucioso y lleno de paciencia, pero gracias a la dedicación y determinación del equipo directivo, Rayados logró concretar el fichaje.

Según las declaraciones del Presidente Deportivo, Tato Noriega, Sergio Canales aceptó la propuesta de Rayados desde el principio, lo que facilitó las negociaciones. La capacidad económica del equipo fue un factor determinante para cumplir todas las peticiones del jugador y cerrar el trato con éxito.

¿Cómo hizo Rayados para convencer a Sergio Canales?

Como parte de las comodidades ofrecidas a Sergio Canales y su familia, el futbolista fue seducido con una lujosa camioneta de la marca Volvo, valuada en casi 4 millones de pesos. Esta adición representa un cambio significativo para Canales, quien solía conducir un auto BMW M4 en España, valorado en 2 millones de pesos. El automóvil de alta gama ya fue utilizado por Canales para llegar al Estadio BBVA de Rayados el día de su presentación oficial.

El fichaje de Sergio Canales es considerado histórico para Rayados de Monterrey, y su incorporación al equipo se espera que impulse aún más las aspiraciones y desempeño del club en las próximas temporadas, por lo que una camioneta para el jugador parece cosa menor, en comparación con lo que le puede aportar al equipo con su fútbol.



« El Porvenir / Alex Vargas »