Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Arranca venta libre para ver a Messi

Arranca venta libre para ver a Messi
Los Rayados iniciarán el próximo miércoles su serie de cuartos de final.

Publicación:28-03-2024
++--

El duelo que será en el Gigante de Acero, será este viernes desde las 11:00 horas.

La venta libre de boletos digitales para los cuartos de final de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf entre Rayados e Inter de Miami de Leo Messi del próximo 10 de abril, en duelo que será en el Gigante de Acero, será este viernes desde las 11:00 horas.

El cuadro albiazul confirmó esta situación en sus redes sociales y ahí dejaron claro que la venta libre de boletos en línea será a través de la página de ticketmaster.com

Dicha venta libre está sujeta, por obvias razones, a la disponibilidad de entradas que pudieran quedar de aquellos abonados que no hayan activado en días anteriores su abono para tener un boleto digital respecto a este partido.

Cabe señalar que los Rayados iniciarán el próximo miércoles su serie de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf frente al Inter de Miami de Leo Messi, aunque el duelo de ida entorno a ese partido será en los Estados Unidos. Ya el juego de vuelta será el próximo 10 de abril y en el Gigante de Acero, comenzando todo a las 20:30 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »