Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Avanza Alexander Zvrev a semifinal del Masters 1000 de Miami

Avanza Alexander Zvrev a semifinal del Masters 1000 de Miami
@alexzverev12

Publicación:28-03-2024

TEMA:

version androidversion iphone
++--

El tenista alemán Alexander Zverev avanza a las Semifinales del Masters 1000; espera resultado entre Carlos Alcaraz y el búlgaro Grigor Dimitrov.

El tenista alemán Alexander Zverev aseguró su lugar en las Semifinales del Masters 1000 de Miami tras vencer al húngaro Fábián Marozsán en un emocionante partido este jueves.

Zverev, actualmente clasificado como el número cinco en el ranking de la ATP, logró superar a Marozsán, quien ocupa el puesto 57, con un marcador final de 6-3, 7-5 en un enfrentamiento que duró una hora y 37 minutos.

Con esta victoria, Zverev, quien cuenta con cinco títulos Masters 1000 en su carrera, aguarda ansioso el resultado del enfrentamiento entre el español Carlos Alcaraz y el búlgaro Grigor Dimitrov para conocer a su próximo rival en las Semifinales.

Zverev y Alcaraz se enfrentaron en dos ocasiones este año, siendo el alemán el vencedor en el Abierto de Australia en enero, y el español quien se llevó la victoria en el Masters 1000 de Indian Wells hace dos semanas, en un partido que se vio interrumpido de manera inesperada por la irrupción de un enjambre de abejas en la pista, causando una breve pausa en el juego debido a una picadura sufrida por Alcaraz.

La otra Semifinal del torneo de Miami estará protagonizada por Daniil Medvedev y Jannik Sinner, en un emocionante enfrentamiento que promete grandes emociones y que será una reedición de la Final del año pasado, donde el tenista ruso se llevó la victoria.



« Redacción »