Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Avanza Borussia Dortmund a semifinales de Champions

Avanza Borussia Dortmund a semifinales de Champions
El Dortmund se impuso 5-4 al Atlético en marcador global. Foto: Especial.

Publicación:16-04-2024
++--

El conjunto alemán se impuso 4-2 al Atlético de Madrid en el partido de Vuelta de Cuartos de Final

Borussia Dortmund venció 4-2 en casa al cuadro del Atlético de Madrid y con un global de 5-4 se metieron a las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA

El conjunto alemán logró remontar el 2-1 en contra que surtieron en Madrid ante este Atlético de Madrid y ahora enfrentarán en las semifinales al París Saint Germain. 

Ya en lo que respecta a la primera mitad, el local Borussia Dortmund se adelantó en el marcador con un gol de Julian Brandt que fue al minuto 34' de acción cuando cerca del área chica remató de zurda y con algo de colaboración del portero Jan Oblak logró igualar el resultado a dos tantos en el global. 

A su vez, el 2-0 en el juego y el 3-2 a favor del Borussia Dortmund en el global sucedieron al 39' de acción cuando Maatsen se ayudó de su técnica individual para en el área grande y con un zurdazo lograr superar el intento de reacción del portero Oblak. 

Sin embargo, Atlético de Madrid igualó el global con un autogol de Matt Hummels al 49' de acción, además de que después hubo otro tanto a favor de ellos que fue de Ángel Correa al 64' luego de que este aprovechara una serie de rebotes para en el área grande rematar de zurda y mandar el esférico al fondo de las redes, dándole así una ventaja parcial de 4-3 en el global a la escuadra colchonera. 

Pese a esto, la remontada del local sucedió poco después ya que Füllkrug al 71' de acción y Sabitzer al 74' anotaron dos goles más para los alemanes y con esto ahora ellos estaban ganando el global por un resultado de 5-4, terminando así el duelo y consumando el pase a las semifinales de este torneo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »