banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Avanza Boston a la segunda ronda

Avanza Boston a la segunda ronda


Publicación:27-04-2023

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Boston superó en seis juegos al cuadro de los Atlanta Hawks y esto fue al vencerlos el jueves por la noche y por marcador final de 128 puntos contra 120

Los Celtics de Boston avanzaron el jueves a las semifinales de la conferencia Este en la respectiva NBA.

Este conjunto de Boston superó en seis juegos al cuadro de los Atlanta Hawks y esto fue al vencerlos el jueves por la noche y por marcador final de 128 puntos contra 120.

Duelo parejo en todo momento, pero la clave fueron esos 10 puntos de ventaja que logró Boston en el último periodo (30-20) para acabar ganando el duelo por diferencia de ocho unidades.

Jaylen Brown con sus 32 puntos acabó siendo el que más generó en el conjunto de los Celtics de Boston, mientras que Trae Young fue el que más profundo en Atlanta en este duelo con sus 30 unidades.

Ahora este equipo enfrentará en las semifinales de la conferencia Este al conjunto de Filadelfia.

Duelos de este viernes en la NBA 

Cabe señalar que este viernes seguirán más partidos de la primera ronda de los playoffs en la NBA de Estados Unidos.

El primer juego será a las 18:00 horas cuando Golden State enfrente al conjunto de los Reyes de Sacramento, mientras que los Lakers de los Ángeles enfrentarán al cuadro de los Memphis Grizzliez.

Hay que recordar que San Francisco y Lakers lideran sus series luego de que tengan en ellas un récord de tres victorias y dos derrotas.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »