Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Avanza el Inter de Miami de Messi a cuartos de Final

Avanza el Inter de Miami de Messi a cuartos de Final
Lionel Messi celebrando una anotación con Inter de Miami. Foto: Web.

Publicación:06-08-2023
++--

Comandados por Lio Messi, el equipo de Miami venció 5-3 al FC Dallas en ronda de penales en la Leagues Cup.

ESTADOS UNIDOS.- El Inter de Miami de Leo Messi venció cinco a tres en penales al FC Dallas y con eso ya están en los cuartos de final de la Leagues Cup.

Después de un empate a cuatro goles en los casi 100 minutos del duelo y ante un Leo Messi que en el tiempo regular anotó un total de dos goles en este duelo de octavos de final, el Inter de Messi superó en los penales al FC Dallas y con eso el equipo del crack argentino sigue con vida en esta Leagues Cup que está siendo en los Estados Unidos.

Pero ya en lo que respecta al juego, el Inter de Miami se adelantó en el marcador cuando Jordi Alba le mandó un pase retrasado a Leo Messi, jugador que en el borde del área, a la altura de la medialuna, remató con dirección al ángulo inferior derecho del arco defendido por el portero del FC Dallas y con eso anotó el primero al minuto seis.

Más tarde, al 37' de acción, Quignon aprovechó un centro por izquierda y colocó el balón en el ángulo inferior izquierdo del arco defendido por el portero del Inter de Miami para anotar el empate, mientras que Kamungo, al 45', anotó el segundo para el FC Dallas.

Después, al 63' de acción, el FC Dallas anotó el tercero con un gol de tiro libre de Alan Velasco, aunque rápido despertó el Inter de Miami de Leo Messi con un tanto de Cremaschi al 65'.

Robert Taylor se mandó un autogol y eso significó el cuarto para el FC Dallas al 68' de acción, pero Farfán anotó también en propia puerta y el Inter de Miami, tras esa situación, se acercó a solo uno de distancia, pero después lo igualaron al 85' con un doblete de Messi con un golazo de tiro libre.

Después de eso vinieron los penales y el Inter de Miami convirtió cinco, mientras que FC Dallas solo tres, anotando Messi también el suyo para que finalmente Cremaschi lograra el quinto con el que pasaron a los cuartos de final.

Ahora Messi y el Inter de Miami enfrentarán en los cuartos de final de la Leagues Cup al ganador del duelo entre Dynamo ante Charlotte de este lunes.

Juegos de hoy lunes en los octavos de final de la Leagues Cup

  • Filadelfia vs Nueva York Red Bull 17:30
  • Querétaro vs New England 18:00
  • Charlotte vs Dynamo 19:30


« El Porvenir »