banner edicion impresa

Deportes Rayados


Bajón de Rayadas llega en el peor momento de la temporada

Bajón de Rayadas llega en el peor momento de la temporada


Publicación:21-04-2023
++--

Entre las jornadas 10, 11, 12 y 13, solo lograron sacar la cantidad de tres puntos de 12 posibles, lo cual es producto de tres empates y una derrota

Las Rayadas del Monterrey, las hoy sublíderes del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, están teniendo un bajón futbolístico que hoy ya les ha costado el perder la primera posición del campeonato mexicano, aunque lo peor para ellas es que este mal momento llega en el peor instante de la actual campaña.

Y ese peor momento vendría siendo en el cierre de la temporada regular de este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, previo a la Liguilla de la mencionada justa.

Estas Rayadas de Eva Espejo cuentan hoy con 30 puntos en 13 jornadas y cualquiera podría pensar que esa cifra de unidades es producto de una espectacular temporada, lo cual, por cierto, es una obviedad, pero aquí lo preocupante para las citadas albiazules es que esa mayoría de unidades las lograron en las primeras nueve fechas, todo esto después de que de la 10 en adelante, la productividad del equipo haya bajado considerablemente.

Dicho equipo albiazul había iniciado la temporada con una marca perfecta de nueve victorias y 27 puntos, con un récord perfecto, pero ya después empezaron a tener un bajón futbolístico que se ha trasladado a sacar pocas unidades en sus últimos cuatro partidos.

Las Rayadas, entre las jornadas 10, 11, 12 y 13, solo lograron sacar la cantidad de tres puntos de 12 posibles, lo cual es producto de tres empates y una derrota.

Tras iniciar la temporada con nueve victorias al hilo, ya después las Rayadas tuvieron tres empates de manera consecutiva y esos fueron ante Chivas, Tigres y Pumas, aunque después perdieron frente al Toluca, lo que por cierto fue la primera derrota de ellas en la temporada.

Las albiazules solo han logrado tres puntos de 12 posibles en sus últimos cuatro juegos, siendo esto el 25 por ciento de las unidades totales en juego.

Cabe señalar que a las Rayadas les restan un total de cuatro partidos de temporada regular y esos son ante Xolas, América, Atlas y Atlético de San Luis.

Ahora solo queda esperar a ver si las dirigidas por Eva Espejo logran retomar la idea futbolística y dejan atrás este mal momento en el presente cierre de temporada regular, mismo que hoy las tiene con serias dudas de cara a la próxima Liguilla, en donde sin duda son de las candidatas a levantar el campeonato.



« El Porvenir / Alberto Cantú »