banner edicion impresa

Deportes Rayados


Buscará Rayados cerrar gran torneo de visitantes

Buscará Rayados cerrar gran torneo de visitantes


Publicación:21-04-2023
++--

El Monterrey, que tiene 34 puntos de 45 posibles, ha ganado cinco de sus siete juegos fuera de casa, además de que han empatado en uno y perdido en el otro

Los Rayados buscarán este viernes el cerrar con su gran torneo siendo visitantes en este Clausura 2023 de la Liga MX. 

El conjunto de Víctor Manuel Vucetich jugará hoy por la noche en contra del Mazatlán en Sinaloa, siendo ese rival el número ocho de visitante para este Rayados en el presente Torneo Clausura del actual año. 

Monterrey buscará vencer al Mazatlán para asegurarse del liderato en este campeonato mexicano, aunque también tienen otro objetivo en mente y ese es el de concluir con un gran torneo de temporada regular en el ámbito de sus juegos de visitantes, rubro en el que en este 2023 les ha ido de manera espectacular. 

El Monterrey, que tiene 34 puntos de 45 posibles, ha ganado cinco de sus siete juegos fuera de casa, además de que han empatado en uno y perdido en el otro. 

La escuadra albiazul ha disputado un total de 21 puntos posibles siendo visitantes en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, logrando 16 de esa cantidad, lo cual es producto de la marca antes citada, de cinco victorias, un empate y una derrota. 

Si el Monterrey ha jugado siete partidos de visitantes en este año y en ellos ha habido 21 puntos en juego y los regios han ganado 16 de esa cifra, eso significa que los auriazules han conseguido el 76 o 77 por ciento de las unidades totales fuera de casa en este 2023. 

Suponiendo que el Monterrey vence mañana al Mazatlán, con eso Rayados lograría la cifra de 19 puntos de 24 posibles como visitantes, lo que para porcentajes significa un 79 por ciento de las dianas totales en este sentido. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »