banner edicion impresa

Deportes Tigres


Buscan felinas el subliderato

Buscan felinas el subliderato


Publicación:28-04-2023
++--

Este conjunto felino enfrentará el día de hoy en casa al cuadro de Chivas y eso será en un duelo que arrancará en punto de las 19:00 horas

Tigres Femenil buscará vencer este viernes en casa al conjunto de Chivas y con eso subir a la segunda posición del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, todo esto aunque sea de forma parcial. 

Este conjunto felino enfrentará el día de hoy en casa al cuadro de Chivas y eso será en un duelo que arrancará en punto de las 19:00 horas. 

Las auriazules llegan a este duelo con la cifra de 31 puntos y como equipos como las sublíderes Rayadas, así como un América que va en tercer lugar van a jugar hasta el próximo lunes, entonces hoy las felinas, si vencen al líder Chivas que tiene 35 unidades, llegarían con eso a 34 y de paso tomarían la segunda posición en lo que va de la campaña hasta el término del viernes. 

Por eso mismo es que este duelo es fundamental para Tigres Femenil, equipo que si hoy vence al líder Chivas, con eso se meterían a la pelea por el liderato al cierre de la temporada regular y de cara a la Liguilla. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »